
MI FOTOGRAFÍA es una forma de estar atento al momento presente. Cuando tomo fotos, desaparezco para perseguir algo que contar con un motivo vibrante.
Nos comunicamos con imágenes, pensamos con ellas, con lo que se podría decir que esta es una forma diferente de lectura. El lector tiene más libertad para modelar las historias que ve e imaginarse como le gustaría verse dentro de ellas. Cuando se cuenta una historia, en realidad se relata la experiencia de una lección de una vida intima y personal, y las personas se conectan con las experiencias de los demás porque se identifican completamente con ellas.
Cuando hago fotos me apasiona contar historias sobre las vivencias personales y mis viajes a lugares alrededor del mundo, aunque también trabajo en proyectos diversos relacionados con el territorio, el deambular, la deriva y la espiritualidad; los espacios, territorios y aquellos que los habitan. Practico este arte más allá de la fotografía publicitaria al uso y trato de romper clichés produciendo una fotografía más cercana, personal, real y "ética".


Para conocer más a fondo mi trabajo relacionado con la fotografía de autor, documental y viajes os invito a conocer mi web.
VIAJAR y hacer fotos son unas de las cosas más excitantes de mi vida.



